CONTRASTE APP

 

LA GUÍA DEL OCIO AUDIOVISUAL  GRATIS 

 

Más interacción, más información, más valoración, pero también más opinión y comunicación por parte del usuario harán aún más completa tu experiencia frente a las pantallas.

CONTRASTE APP

CINE, TV, VIDEOJUEGOS E INTERNET

 

Puedes hacer búsquedas en la cartelera, en el cine para ver en casa, en los programas de televisión, en los juegos y webs, mediante filtrados de interés (más valorados, más visitados, fecha de estreno, género, público, cadena, etc.). También te ofrece la posibilidad de consultar la parrilla televisiva, con una selección de lo mejor de cada día.

PERSONALIZA
 

Contraste ofrece un perfil personalizado en la comunidad de la aplicación. Gracias a él, puedes chatear con los demás usuarios, crear grupos con tus amigos y familia, y configurarte interesantes listas de títulos que quieres ver, recomendar o etiquetar como favoritos.

COMPARTE

 

A modo de red social, permite compartir contenidos (una película, programa de televisión, videojuego o web) no sólo con el chat de la aplicación, sino con tu correo electrónico o tus perfiles de Facebook y Twitter, además de subir directamente comentarios.

DENUNCIA

 

Puedes enviar tus críticas y felicitaciones a las cadenas de televisión. Si estás viendo la televisión y consideras que algún contenido vulnera la ley y los códigos de protección del menor, puedes enviar tu denuncia de manera muy simple. Esta sección forma parte de la Campaña para promover el Consumo Responsable y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona:

ANÁLISIS DE TODOS LOS ESTRENOS PARA ELEGIR CON CRITERIO.

 

Gratis y con una presentación sencilla, además proporciona información actualizada, críticas de firmas expertas en contenidos audiovisuales y un elevado nivel de interactividad.

UNA APP DE:

CONTENIDOS DE:

DESARROLLADA POR:

PATROCINADA POR:

Contacto

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now